Historia

Fue en el año 1976 cuando se fundó Liberation Crusade Inc en los Estados Unidos de América. En el año 1974 después de la conversión de nuestro hermano Armando Mesa. El Señor lo mando apara Tijuana Baja California a trabajar. Y así nació en nombre en México, Cruzada de Liberación Cristo es la Respuesta. Como una respuesta a la necesidad de predicar el Evangelio en la Baja California.

El Señor llamo a Armando Mesa para llevar su palabra a largo y ancho de la península Mexicana. A través de una campaña evangelistica llevando la Palabra de Dios.

Y el tema era, Libertad a los “Cautivos por el Pecado”. Le presento a nuestro Señor Jesucristo como la solución a los problemas del pecado de alcoholismo, droga y desenfreno moral del hombre en nuestros días. Así pues a toda BC México, escucho las buenas nuevas del Evangelio por el siervo de Dios. Y todo el año 1982 termino de hacer el trabajo que Dios lo encomendó unto con una Iglesia Misionera, fruto de su arduo trabajo.

Y ahora en este tiempo presente imprime tratados y todo tipo de literatura cristiana. Se ha dedicado a la imprenta por muchos años. Ha hecho más de 56 millones de tratados incluyendo “Yo Soy María La Madre de Jesús”. Se han repartido en México, Centro América y Sur América, y en Estados Unidos. El Evangelista Armando Mesa es pastor de una congregación en la ciudad de San Diego por más de 19 años (1995 al presente)

Quiero decirles que no ha sido fácil, pero con la ayuda de Dios y de su esposa Rosa Mesa, mujer idónea que el Señor le dio, ha seguido adelante. Esto alerta al Pueblo de Dios que siga ADELANTE sin desmayar.

Que no se dejen engañar y que tengan cuidado con las mentiras del engañador. Ya que se encuentra hoy en día más que nunca una ideología, que es el comunismo. Y mucho Pueblo de Dios no lo sabe, porque no está enterado. Y nuestro hermano Mesa quiere que sepas lo que esta pasando para que no seas engañado.