Respuesta a la Idiologia Cristiana

Como respuesta a este problema Cruzada de Liberación inicio seminarios de información cívica cristiana. Entre el pueblo evangélico los cuales proveerían el conocimiento pleno de la verdad acerca de un mal enemigo del Cristiano y su Fe; El Comunismo.

Hay más de mil quinientos millones de personas esclavizadas por comunismo. Mil millones de personas en la sociedad de naciones libres y entre estos dos campos el del Comunismo y el de la libertad. Hay dos mil millones de personas no comprometidas en esta zona. Es donde se está librando el combate por conquistar las mentes y corazones de la gente. Es este el campo misionero donde se encuentra la responsabilidad de la Iglesia de hoy. En los años que estos ya, este campo misionero está a punto de ser cerrado por el comunismo, créalo o no.

El comunismo se ha impuesto a través de las mentiras. Se apodera del control de las naciones y persigue el culto religioso. Tenemos que ensenar que el comunismo es enemigo de Dios, de su Amor y de su redención. Si la Iglesia entiende esto se pondrá en contra de este mal. Manteniendo el campo misionero abierto. La Iglesia entiende esto, se pondrá en contra de este mal. Manteniendo el campo misionero abierto. La Iglesia tiene que decirlo, tomando fuerza a través del Espíritu Santo. Las empresas no la van a decir, porque su motivación es ganar dinero. El gobierno tampoco lo va a decir, porque no está en la constitución. Solo la Iglesia es capaz de enfrentarse a este Peligro.

La motivación es tan fuerte que nos impulsa a hacerlo, por amor a Dios y su pueblo. Sabiendo que el qu resucito al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitara con Jesús, y nos presentara juntamente con nosotros. Porque todas las cosas padecemos por Amor a vosotros, para que abundando la gracias por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para Gloria de Dios. 2 Corintios 4:14-15