Somos

Es una organización que empezó el año 1974 en Tijuana Baja California y se dedicó a llevar la palabra de Dios a Centro América y Sur América.

Es una organización conocida en Estados Unidos como Liberation Crusade Inc y en México como Cruzada de Liberación Cristo es la Respuesta. Es un ministerio evangélico que difunde la verdad, el perdón y el amor de Dios y que a través de campañas, reuniones, conferencias, y seminarios muestran las verdades eternas contemporáneas del hombre pecador.

A través de las enseñanzas evangélicas a la defensa de la Fe. Es esclarecimiento y difunción de la verdad desenmascara falsas corrientes mundanas que atentan contra la pureza de la Palabra de Dios.

Y contra las libertades más esenciales del hombre. Provee a los líderes, pastores, laicos cristianos, material de apoyo para levantar la verdad de nuestra FE.

Ante una avalancha de nuestras corrientes que tienen sus principios en los objetivos del enemigo.

En los días en que vivimos más que nunca hay que tener cuidado con las mañas del enemigo. Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras y aun negaran el Señor que los rescato, trayendo sobre si mismos destrucción repentina. 2 Pedro 2:1